Otra vuelta al sol para seguir compartiendo.

10 diciembre, 2013 at 23:26 (literatura)


Otra vuelta al sol y el mundo sigue girando bajo nuestros pies, en tanto uno despierta con la sensación de que nada cambia cuando todo lo hace, y el día anterior no es el mismo al de hoy. Este año particularmente, fue diferente a los anteriores. Siempre he creído que crecer no es sinónimo de sumar otro año a tu vida, pienso que se crece en la medida en que las metas se cumplen y los sueños continúan siendo uno de los motores de la vida, el amor y la amistad de las personas que amas y te aman, son los otros motivos que te impulsan a seguir. Por lo cual puedo decir, que este año ha sido de mucho crecimiento, sumé nuevos amigos a la vida, más abrazos y sonrisas y por lo mismo, me llené de más sueños individuales y compartidos.

Y si, ha sido diferente. Me he preocupado y ocupado más por vivir y me he olvidado mucho de las ataduras que condicionan el andar; lo cierto es que es difícil que cambien las prioridades en la vida, pero he puesto en práctica ciertas cosas que había ido olvidando y dejando atrás en el camino, y en este día especial para mí las quiero compartir con todos ustedes:

He buscado la manera de estar más cerca de las personas que quiero, porque no se debe dar por hecho que las personas siempre estarán aunque uno se vaya.

He procurado abrazar más y callar menos. Entenderme con palabras y miradas dejando menos de mí en los silencios.

He repartido más sonrisas y recibido más de ellas incluso de quienes menos esperaba.

He escrito y leído mucho menos, pero a cambio he vivido más para seguir escribiendo y compartiendo letras y así este ciclo siga en movimiento.

Me he guardado en el corazón a las personas que por alguna razón se han ido despidiendo, a fin de no borrarlas de los recuerdos.

He entendido que a veces uno debe darse pausas para pensar y convivir a solas y que no hay prisa por llegar, mientras se sepa lo que buscamos.

Y si en esa pausa uno levanta el vuelo, es para no parar, para no detenerse, o tal vez para finalmente hacerlo y hallar en alguien la razón para seguir creciendo.

 

Cada letra, cada espacio, cada línea, y también cada hoja en blanco, conforma a cada uno de ustedes que en este año me acompañaron y motivaron a crecer y seguir escribiendo, pese a varios intentos por darme un respiro, y en ese respiro dejar de hacerlo. A cada uno de ustedes, mi más sincero cariño y donde quiera que estén, les mando un abrazo afectuoso y les doy las gracias por seguir leyendo.

 

Otra vuelta al sol y seguimos aquí, compartiendo.

 

AHE

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: