Amar a destiempo.

25 enero, 2014 at 0:10 (literatura)


Amar a destiempo es morir lento, es caer en la espiral extraña de sentirte cerca cuando todo de mí te aleja, girando cada vez con más fuerza, es vivir en la inexplicable sensación de sujetarte sin lograr asirme de tu corazón, de saber que soltar es la mejor forma de amar sin herirte.

Amar a destiempo es deshacerse en la espera de lo que no pasará, lacerados por el tiempo que ocurre deprisa, sin dejarnos vivir el momento, la ilusión para descubrirnos cerca coincidiendo en un destino que nos espera.

Es sabernos gritos contenidos, murmullos que se ahogan en medio de un silencio que no debería existir entre aquellos que un día se prometieron amar hasta el fin,  porque silencio en el que no se besa o no se abraza, es un silencio perdido, un instante guardado marchito, una herida que nos hará morir.

Amar a destiempo es tener las suficientes razones para huir y aun así quedarse quietos, sujetos a la esperanza débil de que un amor presente y otro que ya es pasado, puedan volver a coincidir. Es dejarse en un desierto ajeno, es desterrarse en una soledad obscena que nos castiga sin permitirnos dejar huellas para que alguien más nos encuentre ahí.

Amar a destiempo es deshacer un “nosotros”. Es quedarse solo, escribiendo un amor sin ti…

 

left with opened hands photo by: Derrick

 

AHE 

Deja un comentario