Esta vez no supe como volver.

28 abril, 2014 at 22:52 (Escribiendo)


Esta vez no supe cómo volver

aunque me sé de memoria tus caminos.

Recorrerte era un después 

que se presentaba antes de besarte.

 

Esta vez quise creer que podía

afrontar sin ti la vida.

Y otra vez me equivoqué,

me vi tan tonto buscando una salida.

 

Esta vez los pasos me guiaron a otra parte.

Me llevaron al destino errante de otros brazos,

me condujeron por la concupiscencia ajena

de una mujer de la que no recuerdo ni su nombre.

 

Esta vez ni el silencio quiso saber de mí.

Me abandonó como se olvida a un desconocido.

Me enfrentó con una soledad que no me corresponde, 

me vi escribiendo tanto y en todo esto te encontré.

 

Esta vez será un instante que he guardado 

para que si preguntan dónde me perdí,

a todas ellas les diré tu nombre.

Que sepan que no fuiste destino para mí.

 

Esta vez soy un tal vez y no un por siempre,

Un solitario que agotó los todavía

cuando aún quedaba tanto por decir.

Un náufrago que vislumbra la orilla.

 

 
Y aún así decide perecer…

 

 

Imagen

Tan solo uno entre tantos…
imagen de: Adriano Agulló.

 

 

AHE

Responder

